martes, 31 de agosto de 2010

Divino y Milagroso Nino Jesus

         
Esta pagina esta dedicada  a dar testimonio de sus milagros y como un agradecimiento publico al Divino Nino ,por las peticiones concedidas y una recomendacion para la gente con alguna necesidad muy grande a tener fe en el como yo le he confiado ,  y he recibido sus bendiciones .
Una invitacion a todas las personas a dejar sus testimonios , peticiones y sus mensajes que el milagroso nino los escuchara .


                   VIVE  EL ESPÍRITU NAVIDEÑO               


Desde hace muchisimos años se vive la Navidad con verdadero espiritu cristiano; quien no recuerda cuando eramos niños los hermosos Pesebres que cada barrio arreglaba para recordar el nacimiento del Niño Jesús . Uno mejor que otro, las familias ponian toda su creatividad y buena voluntad para rendir homenaje a nuestro Salvador y hacer una verdadera fiesta de Navidad .
En la actualidad esta tradicion aun persiste ; a las 18:00 h. y al compas de la Banda de Musicos, quien interpreta tradicionales villancicos navideños, los habitantes de cada barrio llevan al niño desde el pesebre arreglado en una de las casas y recorren las calles de la ciudad con gran alegria , recordando con devocion
 las diferentes escenas del nacimiento del Niño Jesus en Belen mediante representaciones vivas de cada una de ellas ; ademas la imagen del Niñito pasa de mano en mano de los niños del barrio , bajo una lluvia de estrellas , durante el recorrido hasta la iglesia en donde se realiza la novena .
La venida de Cristo es recordada asi en nuestra tierra , que gracias a Dios , vive esta epoca con recogimiento ,emocion ,  devocion y verdadero espiritu cristiano , recordando que el Niño que nacio en un pesebre nos dio el mejor regalo , la esperanza y la alegria de la salvacion . Que la paz y el amor que sentimos en estas celebraciones navideñas , perdure por siempre en nuestros corazones y se reflejen en sentimientos de verdadera solidaridad y amor con nuestros semejantes , especialmente con los mas desposeidos .



 Las posadas son fiestas populares que en Mexico se celebran durante los nueve dias antes de Navidad ,o sea del 16 al 24 de Diciembre . Estas fiestas recuerdan el peregrinaje de Maria y Jose desde su salida de Nazaret hasta Belen  donde buscan un lugar donde alojarse para esperar el nacimiento del Niño Jesus .
Las posadas reaniman el espiritu religioso de los participantes , estan llenos de emocion, alegria y amistad que siempre se respira durante este tiempo . Las posadas tradicionales tienen ligeras variantes de acuerdo al lugar en donde se celebren y han ido cambiando con el tiempo , sin embargo los aspectos comunes mas importantes son el pedir posada con los villancicos tradicionales , el rezar el rosario , romper la piñata y claro que nunca faltar los aguinaldos , el ponche , las velas , la fruta , las luces de bengala y en algunas ocasiones la cena y los regalos !

La Navidad es una de las fiestas más importante del Cristianismo, junto con la Pascua y Pentecostés, que celebra el nacimiento del Niño Jesús en Belén. Un sueño sobre la Navidad simboliza la unión familiar, reuniones y celebraciones
Tal vez hayas pasado la Navidad  siempre en el mismo lugar, con las mismas personas y siguiendo las mismas prácticas de todos los años. Te reúnes el 24 de diciembre a la noche para cenar con tu familia, a la medianoche brindan y se abren los regalos y luego sales a alguna fiesta de tu ciudad, o vuelves a tu casa a dormir para celebrar la Navidad más descansado al día siguiente.

 Que el Niño de Belen fortalezca nuestras familias y las llene de Paz y Amor son los deseos . . .
                                       divinoymilagrosonino.blogspot.com ! !


  

Divino Niño Jesús Dios de mi corazón y modelo de mi conducta, estate siempre conmigo para separarme del mal y hacerme semejante a Ti, haciendo que crezca en sabiduría y gracia delante de Dios y de los hombres.
¡Oh dulce y pequeño Niño Jesús,
yo te amaré siempre con todo mi corazón!
Divino Niño Jesús, BendícenosDivino Niño Jesús, EscúchanosDivino Niño Jesús, Óyenos.  Amén.

Bendíceme Divino Niño Jesús!
Y ruega por mi sin cesar.
Aleja de mí el pecado hoy y en todo momento.
Si tropiezo, tiende tú mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
Si me dejas Divino Niño, ¿Que será de mí?
En los peligros del mundo, asísteme.
Quiero siempre vivir y morir bajo tu mano.
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión, ¡No me dejes Jesús mío!
Y, al final, recíbeme y llévame junto a Ti.
Divino Niño Jesús,
Que tu bendición nos acompañe siempre.  Amén

                               
                                   




               

ORACION MILAGROSA AL DIVINO NINO JESUS

confio en ti, Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, Mi unico Salvador, con todas mis fuezas te pido me concedas las gracias que tanto deseo ( 1 de negacios 2 imposibles). Reza 9 veces el Ave Maria por 9 dias. Al noveno dia publique esta oracion y vera que se cumplira el deseo aunque no lo crea. Observe que ocurrira al cuarto dia de la publicacion... TODO CON MUNCHA FE y CONFIANZA EN DIOS.... NUESTRO SENOR....

                                                              
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



                  UN MINUTO CON EL DIVINO NIÑO JESÚS
¡Bendíceme Divino Niño Jesús!
Y ruega por mi sin cesar.
Aleja de mí el pecado hoy y en todo momento.
Si tropiezo, tiende tú mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
Si me dejas Divino Niño, ¿Que será de mí?
En los peligros del mundo, asísteme.
Quiero siempre vivir y morir bajo tu mano.
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión, ¡No me dejes Jesús mío!
Y, al final, recíbeme y llévame junto a Ti.
Divino Niño Jesús,
Que tu bendición nos acompañe siempre.  Amén
.



          
                      ORACIONES AL DIVINO NIÑO JESUS

SUPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES


Divino Niño Jesús
Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis soledades: acompáñame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En las horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón paternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.  Amén. 





Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Sus testimonios y  comentarios son bienvenidos . 


Todas las Imagenes y Contenidos que se encuentran en este Blog son Propiedad de Paty y Mariano  y
no se Permite Copiar, Reproducir o ser Utilizado sin Nuestra Autorizacion Explicita....
Todos los Derechos Reservados. .Agosto,31,2010.


     




No hay comentarios:

Publicar un comentario